Conoce las cuatro casas más extremas del mundo, se trata de casas más terroríficas a las que solo los valientes pueden entrar, así que mucho ojo con eso, si sientes que tienes el valor, tal vez algún día podrías ir a visitar esas casas.

Así que sin más que decir, ¡comencemos!

  • 1 - Frightworld Scream Park — Nueva York

Aquí tenemos a Frightworld Scream Park — Nueva York esta NO es una "simple" casa de terror, sino que es una de las mejores casas embrujadas de Nueva York, ¡claro! se trata de una casa "embrujada" que no está realmente embrujada, sino que es un parque temático que cuenta con cinco atracciones galardonadas, entre ellas: una cabaña rústica, una cabina aislada con el suelo repleto de víctimas sangrientas y un asilo abandonado en una carretera remota.

Este es el mejor y más grande parque de atracciones cubierto de Estados Unidos. Y ahora, ¿por qué tienes que ir? bueno, Frightworld ha sido reconocido por Buzzfeed,Travel Channel, entre otros, como una de las mejores casas embrujadas del país. Así que si adoras lo EXTREMO definitivamente tienes que ir, aunque claro, esta es una de las casas más terroríficas de E.U.A., sin embargo, no la más terrorífica del planeta.

  • 2 - Nightmare on 13th Haunted House — Utah

Comenzó en el año de 1990 como The Institute of Terror Haunted House, Nightmare on 13th y se ha convertido en una de las atracciones más aterradoras y embrujadas, más exitosas de la industria de Estados Unidos, sin embargo, eso no es todo, cada año escogen una temática completamente diferente a la del año anterior y se inventan un nuevo espectáculo, como si se tratara de una nueva pesadilla.

Cuenta con 36,000 pies cuadrados de espacio para atormentar a todas esas personas que vayan a visitar la casa, por dentro cuentan con actores (del susto) vestidos profesionalmente con disfraces, máscaras y maquillaje, animatronics de vanguardia y efectos de audio / iluminación.

Travel Channel la escogió (por votación) como la atracción más tenebrosa de Estados Unidos.

  • 3 - Pennhurst Asylum — Pennsylvania

En 1908, mucho antes de que renaciera como casa encantada a modo de atracción, Pennhurst era un manicomio y hogar de miles de discapacitados físicos y mentales. ¡PennHurst, el legendario complejo hospitalario embrujado ha abierto sus puertas después de haber sido abandonado durante 25 años!

¡El asilo embrujado de Pennhurst es la casa embrujada más aterradora de Pensilvania!

La mayor atracción es que respeta por completo el edificio y siguen utilizando los viejos utensilios: habitaciones con camillas, silla de ruedas y todo lo que hubo ahí. Sin embargo, sigue sin ser la casa más embrujada del mundo.

  • 4 - McKamey Manor – California

McKamey Manor es la casa más extrema del mundo. Aunque bueno, miles de personas se sumaron a una iniciativa para cerrarla, pues acusan que, en lugar de ser una casa embrujada, es más bien una casa de tortura. Hasta el momento, más de 155,000 personas han firmado la petición, subida a Change.org, para cerrar la mansión.

La petición acusa que la Mansión de McKamey miente al describirse como una “extrema casa embrujada”, cuando “en realidad no es una casa embrujada, sino una cámara de tortura disfrazada.

Para poder visitarla tienes que entrar en una lista de espera de más de 24.000 personas y pasar un test médico que demuestre que no tienes ningún problema de salud y que puedes estar sometido a grandes dosis de estrés sin morir por el camino.

En McKamey Manor puedes ver a los asistentes empapados de sangre, atados, encerrados en jaulas con serpientes, con arañas en la cara, obligados a comer huevos podridos… La visita dura de 2 a 3 horas, pero nadie ha conseguido terminarla.

Es tan extrema y aterradora que ofrece 20.000 dólares (unos 18.000 euros) a quien consiga completar todo su recorrido. Situada en Summertown, Tennessee (EEUU).

Ahora dime... Te gustaría entrar y experimentar el verdadero terror en persona o te niegas aunque te den dinero?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!