5 razones del por qué 'Chucky' Lozano no ha triunfado en el Napoli

El futbolista mexicano Hirving Lozano. - goal.com
El futbolista mexicano Hirving Lozano. - goal.com

El futbolista mexicano no se ha adaptado al club dirigido por Gattuso y es muy probable que cambie de equipo en los próximos meses

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Hirving Lozano llegó al Napoli el pasado verano como una pieza importante para apuntalar el ataque del equipo del sur de Italia. Sin embargo, conforme pasó la temporada, el mexicano dejó de ser considerado para el cuadro titular e, incluso, ha ido a la tribuna en los últimos partidos. Por ello, se dan los motivos que han influido en la nula participación de Lozano.

1

Adaptación

El extremo mexicano no ha podido adaptarse a los esquemas defensivos, ni a la dinámica de la Serie A. A diferencia de la Eredivise, los clubs italianos reducen los espacios a su mínima expresión y haciendo dos contra uno en reiteradas ocasiones. Además, el ritmo es más exigente debido a esa misma postura defensiva de cerrar espacios lo antes posible para evitar contragolpes rivales.

2

Cambios de directores técnicos

Para agosto del año pasado, Carlo Ancelotti era el técnico napolitano y se tenía planeado pelear el título liguero a la Juventus e Inter de Milán. Sin embargo, los malos resultados y, en general, una nula idea de juego arrojaron como resultados la destitución de Carletto y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo azul. Esta inestabilidad en la dirección técnica ha contribuido a que Chucky no haya encontrado un nivel de juego satisfactorio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!