5 alimentos que nunca deben faltar en la dieta de un atleta

Hojas verdes y frutos secos para deportisras son el mejor alimento
Hojas verdes y frutos secos para deportisras son el mejor alimento

Plátanos, patatas y frutos secos son algunos de los súper alimentos que deben consumir los deportistas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Al seguir una dieta saludable y variada, los beneficios físicos están garantizados. Especialmente si eres un atleta, o en cualquier caso una persona que practica regularmente actividad física, la dieta se convierte en un parámetro fundamental a tener en cuenta para obtener el mejor rendimiento de su rendimiento deportivo. Partiendo del supuesto de que todos los alimentos saludables y genuinos son buenos para nuestro cuerpo.

En este artículo describiré los 5 alimentos que nunca deben faltar en la dieta de un atleta.

1

Los plátanos

Debe su fama por el alto contenido de potasio que contiene, y que, junto con el sodio, tienen la función de regular los niveles de presión arterial . Además, el plátano es un alimento rico en fibra, antioxidantes y la vitamina B6 que desempeña una función importante como coenzima en las principales reacciones del metabolismo energético .

2

Frutos secos

Se caracteriza por un alto contenido de grasa , lo que la convierte en un alimento de alta energía. Por lo tanto, es particularmente adecuado para aquellos que practican deportes de fuerza y ​​/ o resistencia , que siguen regímenes dietéticos especiales, como la dieta cetogénica , o para todosAtletas vegetarianos o veganos .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!