5 animales muy extraños del mundo

frondoso dragón marino es un pez marino con largas protuberancias en forma de hoja
frondoso dragón marino es un pez marino con largas protuberancias en forma de hoja

Estos animales extraños van desde lo lindo a lo aterrador, e incluso puedes verlos en tu próximo viaje si sabes dónde mirar

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Con más de 8 millones de especies de seres vivos en la Tierra, no es de extrañar que nadie los conozca o los haya visto a todos. Y si quisieras ver 8 millones de imágenes de todos los animales geniales que deambulan por la Tierra, te tomaría alrededor de ocho años si pasaras 30 segundos para cada foto y lo hicieras sin parar, sin frenos para comer o dormir . Y con los científicos descubriendo nuevas especies de animales raros casi todos los días, esta operación parece bastante poco realista, ¿verdad?

Es por eso que hemos elegido 5 de los animales más curiosos y extraños del grupo para que no tengas que pasar una década examinándolostú mismo.

1

Chispamuffin

Esta araña de pavo real australiana fue descubierta dentro de los bosques del Parque Nacional Wondul, cerca de Brisbane, en 2015. Estas coloridas arañas miden solo cinco milímetros de largo y muestran un baile de apareamiento característico, donde las arañas macho levantan una pata para señalar a las hembras.

2

Tenrec rayado de tierras bajas

Encontrado en Madagascar, África, este pequeño tenrec es el único mamífero conocido que utiliza la estridulación para generar sonido, algo que generalmente se asocia con serpientes e insectos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!