5 cosas que debe saber sobre la reina holandesa, Máxima

Máxima de Holanda es la querida reina argentina
Máxima de Holanda es la querida reina argentina

La reina Máxima de Holanda es de nacionalidad argentina y habla varios idiomas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Aunque puede que no sea tan familiar para e l mundo como, por ejemplo, la reina Isabel de Gran Bretaña, la exuberante personalidad de la reina Máxima y las modas descomunales la han convertido en una de las favoritas entre los observadores reales. Es hora de que el resto de nosotros nos pongamos al día.

Aqué te mostramos 5 cosas que no sabías sobre la reina agentina.

1

Máxima no es holandesa

Máxima Zorreguieta Cerruti nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Su compromiso de 2001 con el entonces príncipe heredero Willem-Alexander causó un gran revuelo en los Países Bajos, no porque Max no fuera un noble europeo, -desde la debacle de Charles y Di, los miembros de la realeza pueden casarse con quien quieran-, sino porque su padre, Jorge Zorreguieta, fue ministro del gabinete bajo el notorio dictador argentino Jorge Rafael Videla.

2

Máxima es licenciada en economía

Es licenciada en economía y antes de casarse con WA, ocupó varios puestos de alto nivel como banquera de inversiones. Su experiencia financiera le ha valido un nombramiento como defensora especial del secretario general de la ONU para la financiación inclusiva para el desarrollo, en la que promueve el acceso universal al crédito.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!