5 cosas que no sabías sobre Camilla Parker Bowles

Camilla Parker Bowles ama a los perros y hace muchas obras de caridad
Camilla Parker Bowles ama a los perros y hace muchas obras de caridad

Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos, tiene muchos títulos, además de ser muy caritativa y amante de los animales

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Camilla, duquesa de Cornualles, también conocida como Camilla Parker Bowles, es una mujer de campo con los pies en la tierra que se ha ganado los corazones de los británicos con su comportamiento natural y genuino, tal como lo hizo con su ahora esposo, el príncipe Carlos cuando se conocieron hace casi 50 años. Aunque nació en una familia de clase alta, Camilla nunca ha tenido aires de grandeza.

1

Su anillo de compromiso tiene un significado histórico

El anillo de compromiso de Camilla Parker tiene un diamante de talla esmeralda de cinco quilates en el centro y tres baguettes de diamantes a cada lado con una banda de oro. El anillo no solo es impresionante, sino que también tiene un significado histórico. El anillo de la duquesa de Cornualles perteneció a la reina madre, la abuela del príncipe Carlos. Otra joya real que a Camilla, duquesa de Cornualles le gusta usar es la Tiara de Greville , que también se transmitió de La Reina Madre.

2

Camilla tiene muchos títulos

Es Su Alteza Real y Duquesa de Cornualles, también es Princesa de Gales, pero no lo usa por respeto a Di. La Estrella de Melanesia (Papua Nueva Guinea) y la Grand-Croix, Ordre Nationale du Mérite (Francia). En 2012 fue nombrada Cruz de la Gran Dama de la Real Orden Victoriana; y en 2016 Camilla se convirtió en miembro del Consejo Privado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!