5 cosas que no sabías sobre el comportamiento de la Reina en la boda de Meghan y Harry

La Reina Isabel suele vestirse de colores brillantes en los eventos importantes
La Reina Isabel suele vestirse de colores brillantes en los eventos importantes

Desde su atuendo hasta la hora de llegada son parte del protocolo real

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Han pasado a penas dos meses desde el aniversario del primer año de bodas del Príncipe Harry y Meghan Markle, y aquí echamos un vistazo a todos los aspectos del gran día que rodean la icónica aparición de la Reina en el enlace real..

Todo el comportamiento y lo que hubo alrededor de su llegada, su vestimenta y su lugar para sentarse está marcado por un rígido protocolo inamobible que la posiciona como la persona más importante de todos los eventos familiares y nacionales.

Aquí te presentamos 5 cosas que desconocías sobre la actuación de la Reina en la boda de los duques de Sussex.

1

La reina Isabel fue la última en llegar antes que la novia

Normalmente, como el miembro más antiguo de la familia real, el protocolo dicta que la Reina llegue en último lugar a los eventos y compromisos; sin embargo, se hacen excepciones en el caso de las bodas, por lo que salió de su automóvil junto al Príncipe Felipe justo antes de que Meghan condujera a la Capilla de San Jorge.

2

Usar verde brillante es el último movimiento de poder

La Reina siempre usa colores vibrantes y el día de la boda de su nieto no fue la excepción. Se sabe que la monarca de Inglaterra utiliza esos colores porque siempre es la que debe destacar entre la multitud.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!