5 cosas que no sabías sobre la princesa Grace de Mónaco

Grace Kelly viene de una familia de atletas olímpicos
Grace Kelly viene de una familia de atletas olímpicos

Después de casarse con el príncipe Rainero, las películas de Grace Kelly no se exhibieron más en Mónaco

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Grace Kelly también llamada desde 1956 Princesa Grace de Mónaco o Princesa francesa Grace de Mónaco , murió el 14 de septiembre de 1982 en Montecarlo, Mónaco en un accidente automovilístico. La famosa actriz estadounidense de cine y televisión, conocida por su majestuosa belleza y reserva se casó con Rainero, príncipe de Mónaco, en 1956., quien entre otras cosas prohibió sus películas en su principado después de que contrajeron matrimonio.

Conoce aquí 5 datos que seguro no sabías sobre Grace Kelly.

1

Ella era de una familia olímpica de oro

John Kelly, el padre de Grace, fue un exitoso atleta sculler y medallista de oro olímpico y el único remero que logró ingresar al Salón de la Fama Olímpico de EE. UU. Los dos hermanos de Grace también eran competitivos en atletismo. A pesar de que Grace practicaba varios deportes en la escuela y durante las vacaciones de verano, los veía como algo para disfrutar, en lugar de competir, lo que la distinguía naturalmente del resto de la familia.

2

Ella fue la primera actriz en aparecer en un sello

Grace Kelly fue la primera actriz en aparecer en un sello postal estadounidense emitido en 1993. Al mismo tiempo, Mónaco emitió un sello también en honor a su "Princesa Grace". La versión estadounidense la enumeraba simplemente como Grace Kelly, debido a que los jefes de estado extranjeros no podían ser representados en sellos estadounidenses.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!