5 cosas que seguramente no conoces sobre Carlos Slim

Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo
Carlos Slim es uno de los hombres más ricos del mundo

Carlos Slim es considerada la decimoséptima persona más influyente del mundo y siempre ha preferido dar trabajo que donar a la caridad

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Si le preguntas a cualquier mexicano, probablemente dirán que este hombre es más popular que cualquier presidente o celebridad mexicana. Y es que Carlos Slim Heú es mucho más que un simple multimillonario.

Nacido el 28 de enero de 1940, Carlos Slim Helu es ahora un empresario de renombre mundial. Sus negocios comerciales abarcan desde telecomunicaciones hasta tabaco.Así que es dueño de casi todo tipo de negocios.

Como multimillonario, el más rico de su país, Carlos tuvo que pasar por muchas críticas y controversias. Sin embargo, su historia de éxito es inspiradora y se puede tomar como una guía valiosa para aquellos que buscan el mismo tipo de fortuna.

Escogimos 5 hechos que deberías saber sobre el magnate mexicano para entender su éxito.

1

Nacido y criado como hombre de negocios

Cuando Carlos tenía solo once años, hizo su primera inversión en una forma de bonos de ahorro del gobierno. Un año después, realizó su primera compra de acciones. E incluso antes de que se le permitiera legalmente beber, ya se había convertido en accionista en el banco más grande de México.

2

Comenzó como un operador de acciones

Comenzó su carrera como operador de acciones. A partir de las ganancias que obtuvo construyó su propia corredora llamada Inversora Bursatil. Con sus ganancias, comenzó a construir Grupo Carso y compró compañías de todo tipo. Durante los problemas monetarios mexicanos en la década de 1980, compró muchas empresas con problemas a bajo precio. Más tarde las revendió a precios altamente rentables.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!