5 esposas de los hombres más ricos del mundo

Las esposas de los hombres más ricos del mundo tamién tienen sus fortunas propias
Las esposas de los hombres más ricos del mundo tamién tienen sus fortunas propias

Las esposas de los hombres más ricos del mundo, como Bill Gates, tienen fortunas individuales que ascienden a los miles de millones

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Imagínate poder ir a cualquier parte en cualquier momento, comer alimentos lujosos, conducir automóviles rápidos y viajar por el mundo. Bueno, eso es lo que el dinero puede "comprar" y para algunas personas, definitivamente pueden permitirse hacer esas cosas y mucho más. Claro, Bill Gates no solo se sentó todo el día y se hizo rico. Ha dedicado su vida a su trabajo e hizo miles de millones en el camino. Pero hay otros multimillonarios en el mundo como él. Si bien es posible que no podamos comprender completamente qué tipo de vida llevan, estamos bastante seguros de que, al igual que nosotros, la gente común, también necesitan a alguien que los apoye. Continúa leyendo y conoce a las esposas que apoyan a los multimillonarios del mundo.

1

MacKenzie Bezos

Apasionado por las campañas contra el acoso escolar, el novelista y filántropo MacKenzie Bezos se casó con el hombre más rico del mundo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 1993. Una vez fueron la pareja más rica del mundo, con un patrimonio neto combinado de poco menos de 114 mil millones de dólares. Sin embargo, la pareja se divorció en abril de 2019 y MacKenzie se fue con un acuerdo de divorcio por valor de más de $35 mil millones. Esto la convirtió en la tercera mujer más rica del mundo.

2

Melinda Gates

La filántropa estadounidense Melinda Gates fue una vez gerente general de Microsoft. Junto con su esposo, fundaron la Fundación Bill y Melinda Gates. Su objetivo es aliviar la pobreza y mejorar la asistencia sanitaria mundial. Su esposo es el fundador de Microsoft Corporation, Bill Gates, cuyo patrimonio neto es de 103.7 mil millones de dólares y es el segundo hombre más rico del mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!