5 hechos majestuosos sobre la Reina Isabel II

La reina Isabel II suele regalar árboles de Navidad cada año
La reina Isabel II suele regalar árboles de Navidad cada año

La Reina Isabel ha tenido más de 30 perros reales, mejor conocidos como 'corgis'

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La reina Isabel II es la monarca reinante más larga del mundo y una de las figuras más famosas, respetadas e intocables del siglo pasado. Nacida en 1926 como Elizabeth Alexandra Mary de The Duke and Duchess of York creció en Londres con su hermana, la princesa Margarita. Desde el tiempo que pasó sirviendo en la Segunda Guerra Mundial hasta tomar el trono en 1952 y convertirse en madre, abuela y bisabuela, la Reina ha vivido gran parte de su vida a la vista del público. Aun así, todavía hay muchas cosas que probablemente no sabías sobre su majestad real.

Aquí te mostramos 5 cosas que quizás desconocías sobre ella.

1

Siempre saluda a las tropas

La Reina ha estado en la base saludando a sus tropas en cada ceremonia de Trooping the Color desde el comienzo de su reinado, con la excepción de 1955, cuando un paro ferroviario nacional obligó a la cancelación del desfile.

2

Hace Navidades felices

Todos los años, la Reina envía árboles de Navidad a la Abadía de Westminster , el Cuartel de Wellington, la Catedral de San Pablo , St Giles y The Canongate Kirk (Edimburgo), la Iglesia Crathie y las escuelas e iglesias locales de Sandringham.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!