5 informaciones que la gente debe conocer sobre el coronavirus

El coronavirus afectó a muchos pacientes en el hospital de Brooklyn, en Nueva York.- qns.com
El coronavirus afectó a muchos pacientes en el hospital de Brooklyn, en Nueva York.- qns.com

Perteneciente a una extensa familia de virus, el coronavirus origina enfermedades en las personas y en los animales

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El coronavirus forma parte de una amplia familia de virus y el que se ha descubierto recientemente ocasiona la enfermedad del COVID-19. El coronavirus provoca en los seres humanos infecciones de tipo respiratorio, tales como el resfriado común y otras dolencias de Salud mucho más graves como el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio, MERS, y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo, SARS.

A continuación, cinco características del coronavirus que mucha gente necesitan conocer para evitar contraer esta grave enfermedad, que rápidamente ocasiona el fallecimiento de los pacientes infectados y se contagia velozmente entre personas asintomáticas.

1

La enfermedad del COVID-19

Es una grave enfermedad que afecta la salud de los seres humanos a cualquier edad. Tuvo su primer brote en la provincia de Wuhan, en China, durante el mes de diciembre de 2019. Por la gravedad de esta enfermedad, la COVID-19 es una pandemia que deja efectos devastadores en muchos países.

2

Principales síntomas del COVID-19

Fiebre, tos seca y cansancio son los síntomas principales de este mortal virus. Otros síntomas que acompañan a esta infección son: malestar general, cefalea, diarrea, conjuntivitis, dolor de garganta, pérdida del olfato y del gusto, erupciones en la piel y cambios del color de los dedos de los pies y manos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!