5 joyas que hicieron historia y cambiaron el mercado

Existen joyas que han sido vendidas en más de 50 millones de dólares
Existen joyas que han sido vendidas en más de 50 millones de dólares

Las joyas más caras del mundo se distinguen no solo por sus diseños, sino también por su impresionante tamaño y pureza

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El 30 de junio de 2020, un espectacular anillo de diamantes de color D se convirtió en la joya más cara venidida en una subasta en línea, uniéndose a un elenco estelar de otras gemas, brillantes, zafiros históricos y más, vendidos anteriormente.

Las joyas más caras del mundo se distinguen tanto por sus diseños, como por su impresionante tamaño.

Conoce 5 de las joyas más caras y espectaculares del mundo que han pasado por manos de reyes, multimillonarios y novias.

1

La peregrina

La Peregrina , que se encontró frente a las costas de Panamá en 1576. Esta perla perfectamente en forma de pera con un peso de 202.24 granos fue comprada por Felipe II de España en 1582 y pronto se convirtió en una de las joyas de la corona más importantes del país. Pasó por las manos de ocho reyes de España durante un período de 200 años y después de Joseph-Napoléon Bonaparte

2

The Hancock Red

En abril de 1987, Christie's ofreció un diamante muy pequeño, con un peso de 0,95 quilates, como su lote más importante en Nueva York. Lo que hizo especial a este diamante fue su color: Fancy Purple-Red. Solo uno de cada 100,000 diamantes califica como color 'Fancy'.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!