5 lugares más espeluznantes para vacacionar en todo el mundo

5 lugares en los que no te gustaría pasar la noche
5 lugares en los que no te gustaría pasar la noche

Si eres de las personas que no le temen a nada, estos lugares para pasar la noche son perfectos para ti

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Para algo un poco diferente para tus próximas vacaciones, considera viajar a un lugar que probablemente hará que tu sangre se enfríe y tengas pesadillas el resto de tu vida. Se trata de los lugares más espeluznantes del mundo en donde incluso ofrecen dinero a las personas que aguanten más de 10 horas dentro de ellos, sin salir corriendo. Si eres de esos valientes que creen que pueden con todo, aquí te presentamos los 5 contendientes sólidos para el título de 'El lugar en el que casi me dio un ataque al corazón'.

1

Isla de las muñecas, México

Solo tienes que ver una película sobre una muñeca demoníaca que ha vuelto a la vida para saber que las muñecas, sí, todas, son mucho más siniestras de lo que los fabricantes dejan ver y esta pequeña isla , al sur de la Ciudad de México es prueba de ello. El escalofrío comenzó cuando el cuidador de la isla se topó con el cuerpo de una niña que había bajado a tierra, seguida de una muñeca (presumiblemente de la niña). El cuidador colgó la muñeca de un árbol para apaciguar el espíritu de la niña.

2

El motel del payaso, Nevada

Un motel asequible que se apoya en un cementerio abandonado entre Reno y Las Vegas, este es un espacio donde puedes dormir en habitaciones decoradas de piso a techo con cientos de aterradoras muñecas de payasos, figuras, títeres y carteles. El motel tiene mucha fila de espera, por lo que tendrás que reservar tu noche de diversión con mucha anticipación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!