5 mejores looks de la cantante Rihanna

Rihanna y sus mejores y más influyentes conjuntos de los últimos años
Rihanna y sus mejores y más influyentes conjuntos de los últimos años

Rihanna y su camaleónico estilo marcan tendencia desde hace más de 10 años en cada evento en el que se presenta

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los términos 'estilo camaleón' e 'icono de la moda' pueden contradecirse escandalosamente entre sí, pero ambos parecen completamente adecuados cuando se habla del estilo de Rihanna.

Su juego de moda tiene que ver con los opuestos: un día está en el clásico Channel, al siguiente está iluminando una marca de estilo callejero poco conocida (idealmente decorada con una copa de vino ...) Sus atuendos son atrevidos pero codiciables, a veces tan equivocados pero siempre tan bien . Bad Gal RiRi surgió como una destacada artista de R&B en 2005 y ahora es fácilmente una de las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo.

La cantante de Work nunca deja de aumentar las apuestas de estilo y regularmente acumula titulares para sus atrevidas elecciones de vestuario.

Aquí te muestro 5 de sus looks más memorables:

1

Gala BET 106 & Park

Este look que usó para promocionar Good Girl Gone Bad (Reloaded) en BET's 106 & Park nos presenta a una Rihanna sexy, coqueta y segura de sí misma. La chaqueta negra y la minifalda se elevan con estas sandalias de gladiador Balenciaga diseñadas por el director creativo Nicolas Ghesquiere, que eran un artículo imprescindible en ese momento.

2

Gala MET 2009

Para su primera MET Gala en 2009, Rihanna optó por usar este esmoquin Dolce and Gabbana con guantes de motorista y zapatos con plataforma, el tema de esa noche fue "La modelo como musa: encarnando la moda". Aquí vemos la inclinación de la estrella del pop por la moda masculina y su copete en evolución. No usar un vestido para la Gala MET era un riesgo. Pero esta mirada, junto con su cabello, le dio a Rihanna una ventaja y un punto de diferenciación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!