5 residencias reales de Gran Bretaña

Palacio de Kensington, actual residencia de los duques de Cambridge
Palacio de Kensington, actual residencia de los duques de Cambridge

Antiguas residencias en las que han vivido monarcas por generaciones enteras

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El Reino Unido está inundado de palacios, castillos y casas señoriales, pero no todos son propiedad de la realeza, de hecho, la reina Isabel II en realidad posee solo cinco residencias reales, dos castillos, dos palacios y una casa señorial y de esos cinco solo dos en realidad son de propiedad privada de ella misma.Estos cinco residencias reales no siempre han sido las casas de elección de los antiguos monarcas sin embargo, con varios castillos y palacios, algunos de los cuales ya no están con nosotros, después de haber sido utilizado por los monarcas anteriores.

A continuación echamos un vistazo a las 5 mejores residencias reales elegantes en todo el Reino Unido, desde Balmoral hasta Kensington, hasta Osborne house en la Isla de Wight

1

Buckingham Palace, Londres

El Palacio de Buckingham ha sido la residencia oficial en Londres del soberano británico desde 1837. La reina Victoria fue el primer monarca en establecerse en el palacio de 775 habitaciones. El jardín de 40 acres prepara el escenario para las fiestas de verano en el jardín y el palacio es el hogar de las oficinas y apartamentos privados del duque de Edimburgo, el duque de York, el conde y la condesa de Wessex, la princesa real y la princesa Alexandra.

2

Castillo de Balmoral, Aberdeenshire

El castillo de Balmoral es el hogar escocés de la familia real. La magnífica arquitectura es típica del período baronial escocés. Se utiliza como residencia privada de la Reina y su familia: se instalan en el castillo escocés cada verano. El Príncipe Alberto compró el Castillo de Balmoral para la Reina Victoria en 1852.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!