6 cosas que no sabías sobre el príncipe Harry

El príncipe Harry siempre ha realizado actos de caridad
El príncipe Harry siempre ha realizado actos de caridad

A pesar de sus actos de caridad, el príncpie Harry ha bajado su popularidad desde que abandonó sus roles reales

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

¡Quizás tan conocido como su hermano mayor, William, el Príncipe Harry es uno de los hombres de la realeza más queridos en Gran Bretaña, aunque tras haber abandonado sus roles reales, su popularidad ha bajado drásticamente!

Es el hijo menor de Charles, Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales y era el sexto en la línea de sucesión al trono británico, hasta que en febrero del 2020 renunció a sus cargos y nombramientos dentro de la realeza.

Harry fue educado en la escuela Wetherby School , Ludgrove School y Eton College . Pasó parte de su año sabático en Australia y Lesotho . Luego se sometió al entrenamiento de oficiales en la Real Academia Militar de Sandhurst. Fue comisionado como un cucurucho (segundo teniente) en el Blues and Royals , sirviendo temporalmente con su hermano, el Príncipe William , y completó su entrenamiento como líder de tropa.

En 2018 se casó con la ex actriz Meghan Markle y tiene un bebé llamado Archie.

1

Sirvió en Afganistán

En 2007/8 Harry estuvo 77 días en Helmand, pero se vio obligado a regresar a casa después de que una revista australiana publicara detalles de su paradero. Sin embargo, nuevamente sirvió en un despliegue de 20 semanas en 2012/13 con el Cuerpo Aéreo del Ejército.

2

Era el tercer miembro más popular de la Familia Real

Harry era uno de los más populares en Gran Bretaña. Durante muchos años fue considerado el tercer miembro de la realeza más querido por los británicos, pero tras su decisión de abandonar sus títulos reales y de desprenderse de la Familia Real, los fanáticos no lo han tomado muy bien, lo que ha bajado su popularidad drásticamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!