7 de los vestidos de novia reales más emblemáticos de la historia

Vestido de novia de Kate Middleton
Vestido de novia de Kate Middleton

Desde la princesa Diana hasta la duquesa de Cambridge, los vestidos de novia reales son un icono de la moda

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Salvo por la promesa del amor eterno, un vestido es posiblemente la parte más memorable de cualquier boda, y estos vestidos han pasado a la historia como los más icónicos y han inspirado a innumerables novias para su gran día.

Los vestidos de la realeza se acostumbraba hasta hace a penas unos años, que fueran más grandes, los lugares son más grandiosos y el público se presenta por miles para echar un vistazo a ese beso obligatorio en el balcón. Vuelve a visitar algunos de los vestidos de novia reales más bellos de la historia.

1

El matrimonio de la princesa Isabel con Philip Mountbatten, 1947

Norman Hartnell diseñó su vestido de novia, que incluía seda de marfil, satén de duquesa, hilo de plata, cristales y 10,000 perlas de semillas. También presentaba mangas largas, un corpiño ajustado, un escote en forma de corazón y un tren de 15 pies.

2

El matrimonio del Príncipe de Gales con Lady Diana Spencer, 1981

El vestido de novia de Diana fue creado por el equipo de diseño de David y Elizabeth Emanuel, elegidos personalmente por Diana. El vestido de seda marfil tenía mangas abullonadas de gran tamaño y un tren de 25 pies. El corpiño estaba adornado con encaje antiguo que había pertenecido a la reina María y todo el vestido estaba bordado con lentejuelas y 10.000 perlas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!