Tremendo lío en el que se halla metida la actriz cubana, Livia Brito luego de ser señalada por un paparazzi de haberlo agredido y provocarle heridas en el rostro al punto de ser llevado al hospital para sanarlas. El incidente tuvo supuestamente lugar en las playas de #Cancún, México, país en el que la estelar de Televisa, radica y en donde en apariencia se encontraba vacacionando con su pareja sentimental, Mariano Martínez.

Livia Brito no ha dejado de ser foco de atención en los últimos meses

Ya sea por sus acalorados reclamos en su cuenta de Instagram hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su manejo de la pandemia del Covid-19, o por sus sensuales bailes y bromas en su cuenta de #Tiktok, esta vez a Livia Brito la nota no pinta para nada bien, pues en la mesa yace una tentativa de demanda por supuestas agresiones a un periodista.

De acuerdo con el portal OMGTV, Ernesto Zepeda relató lo sucedido a la periodista Alejandra Elizarrarás, al contarle que al encontrarse en la misma playa que la cubana, y luego de tomarle unas fotos, esta reaccionó de mala manera, y que tanto la mujer como su pareja, le propinaron golpes en la cara que más tarde tuvieron que ser atendidos en una clínica con algunos puntos de sutura.

La cosa no quedó ahí, pues en Twitter, usuarios acusaron a la protagonista de ‘Medicos, líneas de vida’, de quitarle su equipo a Ernesto Zepeda, a los cuales la actriz respondió de manera irónica. Por su parte, en el programa' Venga la alegría', de TV Azteca, mostraron otras pruebas que la misma actriz habría borrado en las que se contradecía al decir que no se encontraba en la Cancún sino en la CdMx.

¿Doble moral?

Según Ernesto Zepeda, las demandas ya fueron levantadas y se espera que se notifique a la actriz de Televisa, mientras tanto, la redes no ha tenido piedad con ella, toda vez que en sus cuentas oficiales, el mensaje principal es el de la “buena vibra”, que, para los internautas, contrasta con el incidente de esta tarde.

El apoyo de su fandom no se ha hecho esperar, desatando una férrea batalla en redes pues Livia cuenta con muchos seguidores en todas las plataformas, irónicamente, de contenido amable en apoyo a el encierro que se vive en el país, mismas que ha nutrido en los últimos meses de confinamiento. Sus #Alivianados, como la protagonista de 'La piloto', define a sus seguidores, la apoyan y acusan de amarrillitas a los implicados.

Por último, Livia Brito se encuentra supuestamente en grabaciones de lo que sería la segunda parte de su más reciente proyecto en Televisa, 'Medico, líneas de vida', pues en marzo pasado, la puerta quedó abierta para un regreso.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!