La pandemia del coronavirus ha modificado al mundo en tantos sentidos que es difícil enlistarlos, pero uno de los más significativos, precisamente por su evidencia, es el mundo del espectáculo. Así, con los cines y teatros cerrados hasta nuevo aviso y las casas productoras en receso, los contenidos se están mudando más que nunca a los sitios digitales, tal es el caso de una de las últimas estrellas del universo de Marvel que sorprendió a todos anunciando la apertura de su canal de YouTube.

So, I made a desicion

En el video titulado, So, I made a decision (Entonces, tomé una decisión), Brie Larson, la otrora Capitana Marvel saludó a sus seguidores expresando las razones por las que abrió su cuenta.

En un video de poco más de 20 minutos, a la actriz se le nota nerviosa y de buen humor, explicando que en la plataforma roja halló una manera de estar más cerca de sus seguidores, de expresar su forma de ver las cosas y tener charlas más profundas.

El canal que apenas cuenta con unas horas de vida, ya está cerca de los 100 mil seguidores y el público ha recibido con buenos ojos a una más de los migrantes del mundo de Hollywood; recordemos que no es la primera vez que las figuras del Cine abren una cuenta: resaltan por ejemplo los casos de Will Smith y Josh Peck quienes también tienen un vínculo más cercano en ese medio y gozan ya de millones de espectadores.

De acuerdo con este primer episodio lanzado hoy por actriz de la saga de Los vengadores, éste será de un perfil íntimo pues en gran parte, los participantes de este primer producto, son gente cercana a ella, algunos incluso, sin muchos reflectores en el mundo del cine.

Humildad de Capitana Marvel

La carrera de Brie Larson ha ido en ascenso en los últimos años en respuesta a una sólida aparición en cintas de buena manufactura, y aunque hasta hace poco se ganó el ojo popular por su introducción al mundo de Marvel, en la meca del cine ya tenía su lugar ganado, pues e 2015 ganó en Óscar a mejor actriz por The room.

Además de sus honestas ganas por estar más cerca de sus seguidores y tener un contacto más limpio, se deja ver la sencillez de esta mujer pues con tantos proyectos en puerta, como la segunda parte de Capitana Marvel para el 2022, deja saber que tiene un respeto profundo por los creadores de contenidos en línea, muchos de los cueles le dieron la bienvenida a YouTube.

Habrá que esperar para ver las reacciones que genere la incursión de la heroína para que así más y más personajes se sumen a la decisión de Larson pues hoy más que nunca, se necesita creatividad y que los esquemas se rompan para entretener a el público resguardado en casa. Mientras, todos esperamos que los cines abran para ir una vez más para ver a Brie en su mejor sitio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!