La crisis que la pandemia del nuevo virus Covid-19 SASR ha ocasionado en el mundo, son tantas, que es imposible todavía contabilizarlas. Con la economía por el suelo, son muchos los sectores que se ven afectados. En entrevista para el programa de radio, Dispara, Margot, Dispara, el actor mexicano de Broadway, Mauricio Martínez, reflexionaba que, ante una crisis sin precedentes, el mundo de la cultura era el más afectado, pues era de los primeros obligados a cerrar y de los últimos en volver. En ese sentido, son muchas las producciones que han cerrado ya por la crisis y ahora le tocó el turno a El mundo oculto de Sabrina, luego de su segunda temporada.

Nueva etapa

Tremendo revuelo causó el año pasado la noticia de que El mundo oculto de Sabrina vería la luz, sobre todo para los amantes del ayer, pues la serie, que prontamente logró altos números de vista, no es sino el reinicio que tuvo su auge entre el 1996 y el 2003 y que entrados los años encontró a sus viejos fans, ahora con algunos años extras, y los esperó con una trama mucho más madura y con tintes siniestros que obedecían al desarrollo cronológico de la otrora Bruja Adolescente.

Con una trama mucho más oscura, con temas de sexualidad, terror y eventos sobrenaturales, muy rápido se posicionó en Netflix, plataforma que, en conjunto con Warner, Belanti Televisión y Archie comics, apostaron por una historia madura que avanzó con los años en conjunto con sus fans.

Se va de Netflix

La serie que hasta el momento ha sido mostrada por partes en la plataforma roja, tendrá su cuarta entrega y de esa forma llegará a su fin, según un comunicado de los creadores de la serie. En el mismo, agradeció a la producción sin dar muchos detalles de los motivos reales de la salida de Netflix de la serie, sobre todo cuando había tenido una acogida tan buena por su paciente público.

El mundo oculto de Sabrina se suma a una lista ya larga de cancelaciones en las que destacan Ozark, Dead to me y El método Kominsky y que solo fueron renovadas por una temporada más para luego ser canceladas. Aunque no se dieron tampoco detalles de las decisiones tomadas, es sabido que el mundo del entretenimiento en el planeta entero ha sufrido por estragos que la tragedia del coronavirus ha significado, llevando a la banca rota a sus producciones.

Solo hay que recordar que el mítico Cique du soleil, luego de una larga tradición y del parón por la pandemia, se declaró quebrado y anunció su desaparición.

Por lo pronto hay que estar al pendiente de su nueva entrega y espera que todo se resuelva cuanto antes, pues, pese ante lo sucedido en el mundo, el entretenimiento es hoy, más útil que nunca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!