La angustia ha terminado luego de casi una semana de suspenso sobre el paradero de la actriz puertorriqueña, Naya Rivera. Desafortunadamente, se supo lo que ya se temía luego de que la semana pasada se reportara su desaparición en un lago de Los Ángeles, California, y en medida en que los días avanzaron, las expectativas de vida, eran cada vez menos. Así, el día de hoy se reporta el hallazgo de su cuerpo en el lago de Piru en el mismo Estado.

Fue el portal TMZ quien dio la noticia de que el cuerpo de la actriz de Glee fue hallado en el lugar donde se llevaban a cabo las búsquedas que estaban próximas cumplir una semana, cumpliendo con unas de las últimas hipótesis que distaban que la actriz podría haber sido arrastrada por un remolino, lo que habría dificultado su localización y prolongado la incertidumbre en sus fanáticos y familiares.

Últimas palabras

La actriz había sido reportada como desaparecida la semana pasada luego de rentar un bote junto con su pequeño hijo de cuatro años, pero, en cuyo viaje, solo él hubiera vuelto a tierra. De acuerdo con los reportes policiacos, el pequeño hijo de la actriz habría declarado que su mamá saltó al agua pero que ya no volvió a la superficie. El niño fue encontrado dormido en la cubierta del bote, luego de las primeras búsquedas.

Última vez con vida

Minutos antes de su desaparición, Naya Rivera había posteado una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su pequeño hijo con el título: "Solo nosotros dos", hecho le dio tintes dramáticos a la situación, pues ella atravesaba por un divorcio doloroso, víctima de violencia de género por parte de otro actor y del cual ella decidió no tomar acciones legales al separarse de él.

Además de todo eso, existe un video en el cual se le puede ver a la actriz aún con vida en el momento justo en que llega al lago.

La maldición de Glee

El hallazgo del cadáver de Naya Rivera se da en un día peculiar, pues se cumplen 7 años también del aniversario luctuoso del suicidio de su también compañero de reparto en Glee, Cory Monteith, hecho de que le da un toque siniestro al asunto y que en redes y algunos medios ya se habla de la maldición de Glee, pues por lo menos tres de sus protagonistas han muerto en situaciones controversiales.

La fanaticada de Naya Rivera y la serie elevaron cientos de plegarias en redes y se mostraron desconsolados pues llevaron hasta al final la esperanza de que la actriz fuera encontrada con vida. Todavía ayer, la familia de la actriz y su ex pareja, fueron vistos en el mismo lago de su desaparición para sumarse a las búsquedas; ambos, mostrándose desconsolados y llorando, cosa que sumó a la pena del público en espera de buenas noticias.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!