Las 5 estaciones de esquí pintorescas en el mundo

Top 5 de las estaciones de esquí más chic del mundo
Top 5 de las estaciones de esquí más chic del mundo

Los pueblos nevados han transformado las partes altas de sus montañas en estaciones de esquí muy chic

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Las estaciones de esquí de montaña no son todas pueblos pacíficos de cuento de hadas, a menudo se han construido especialmente para ser utilizados como estaciones de esquí. Pero si está buscando la imagen perfecta, hecha de paisajes nevados, vistas sugerentes, laderas arboladas ... aquí están 10 estaciones de esquí pintorescas.

1

Alpbach , Austria

Alpbach ganó en 1983 el mote del país más hermoso de Austria. Alpbach es ideal para esquiadores principiantes que encontrarán extensiones perfectas en la base de la montaña e inmensas laderas en el área de Skiweg. Desde el área principal de esquí se puede acceder a las deliciosas pistas arboladas .

2

Kitzbuhel , Austria

Conocida como "la ciudad de la gamuza" , Kitzbuhel es un pueblo medieval con calles empedradas. El complejo atrae a muchos fanáticos del esquí durante el infame Hahnenkamm, la Copa del Mundo de descenso, cuyas pistas son lavadas con agua por el personal para hacerlas más difíciles. Se gana legítimamente su reputación como una de las carreras más exigentes del mundo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!