Por fin el portero del América, Guillermo Ochoa, ha respondido a las críticas y comparaciones que durante mucho tiempo han hecho de su persona el famoso YouTuber, Luisito Comunica y su respuesta ha levantado polémica, pero muchas risas principalmente, pues la forma en que abordó el tema, no es la que mucho esperaban.

Las primeras comparaciones

Luisito Comunica es un creador de contenido digital en YouTube que ha cobrado fama en los últimos años, principalmente por sus videos de viajes por todo el mundo, cosa que lo ha puesto en las primeras planas incluso de medios convencionales; su relevancia ha alcanzado niveles inesperados y producto de ello, se ha vuelto parte central de muchas conversaciones que lo han llevado a ser invitado a programas tanto de Televisa como TV Azteca, dos de los medios más importantes en México.

Con toda naturalidad, esto ha provocado que el hombre sea objeto de bromas y comparaciones, pues sus videos tienen postales que se prestan para el asunto: memes, principalmente, y uno de los que más ha llamado la atención es uno en el que se le compara con el portero de la selección nacional mexicana, ‘Fransua meme’, apodo que le dio el comentarista Cristian Martonili.

La indignación de Memo

Bien, todo esto pareció por fin llegar a los oídos de Memo Ochoa quien durante una transmisión en vivo en la que jugaba Videojuegos en línea, respondió de manera irónica ante las comparaciones diciendo lo siguiente:

“Ya voy para un año que estoy acá en México, estando fuera, todo mundo decía: ‘Luisito Comunica, Luisito Comunica’, ¿y ese wey quién, es?...

les digo, no chinguen, yo si le meto al gym, yo si como bien’... ya que vi al Luisito, dije, no cabrón, ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo, con todo respeto”, expresó.

Las respuestas no se hicieron esperar y las redes estallaron, claro con otra ola de memes al respecto en las que, para sorpresa de muchos, rieron con la balconeada que el portero que jugase en el viejo continente hasta hace poco, le dio al influencer.

Las respuesta de Luisito

Pero la cosa no quedó ahí, pues hace unas horas en una historia en su cuenta de Instagram, el influencer de YouTube le respondió al portero del América diciendo que le parece extraño lo dicho por el arquero, que le sorprende que opine de esa forma de él y que puede ser que todo haya sido una frustración añeja que el portero haya sacado en ese momento.

Al final, cerró el tema enviándole un saludo al deportista. Ambos videos ya se pueden encontrar en línea.

Lo que es claro, es que en ambos casos la pandemia les está haciendo mucho daño, pues unos días antes en otro video, el Youtuber también se mostró harto por los comentarios de sus fans. Lo mismo parece suceder con Memo quien recordemos se encuentra preparando lo que será el nuevo torneo de liga en México con su club.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!