Desafortunadamente las historias de desapariciones forzadas, particularmente en mujeres, es un problema que aqueja al mundo entero y por desgracia, hoy en día parece que ya nadie se encuentra exento, tal es el caso del mundo de Hollywood, pues en las últimas horas ha cobrado revuelo el caso de la actriz Naya Rivera quien se encuentra desaparecida, y con el hecho ha dejado ciertos rastros que han conmocionado al mundo y dado al asunto un tinte de suspenso.

Extraña publicación

Naya Rivera es una conocida actriz y cantante que en años recientes cobró relevancia al participar en la serie de Fox, Glee.

La chica de ascendencia puertorriqueña de 33 años, fue reportada la tarde del miércoles por las autoridades de Ventura, en Los Ángeles, California, toda vez que se encontraba de paseo en un bote en la costa con su pequeño hijo de cuatro años.

Con la desaparición de la actriz, una publicación tomó relevancia en las redes de la actriz, pues momentos antes de la posible desaparición había posteado una imagen con su pequeño hijo en la que ambos al darse un beso, titulo como “solos nosotros dos”. El hallazgo en redes tuvo tintes de suspenso luego de que el pequeño fuera hallado dormido a bordo del bote, no obstante, llevaba puesto el chaleco salvavidas.

Sospechas de Suicidio

Entre las varias sospechas por la desaparición de la actriz de Glee, se encuentra la tentativa de suicidio, pues, en un estremecedor testimonio del pequeño hijo de cuatro años de la actriz, dijo a la policía que fue quien lo halló en el bote, que su mamá había saltado al agua y que no había salido de nuevo.

En la cuenta de Instagram de la actriz pueden observarse muchas otras fotos con su niño, fruto de su matrimonio con el también actor, Ryan Dorsey de quien se había divorciado el pasado 2018 luego de un vergonzoso evento que en presencia de su hijo fue golpeada en público. Naya Rivera encontró la fama luego de dar vida en Glee a Samanta López en el musical.

Pese a la agresión de su ex pareja, ella no procedió legalmente contra él. Las búsquedas en donde ella se encontraba navegando se suspendieron el día de ayer por la noche, pero se retomaron muy temprano el día de hoy sin que se tengan noticias al respecto. Hasta el momento no se han dado noticias en si su salud mental al momento de su desaparición había sido un problema con anterioridad.

Los reportes policiacos siguen actualizando, y aunque se teme su muerte, no se ha confirmado nada hasta la fecha. Por lo demás, el mundo de la farándula se encuentra consternado pues el evento no pinta nada bien y Naya Rivera parece sumarse a la larga lista de extraños caso de celebridades fugazmente desaparecidas en Hollywood.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!