Solo una noticia fue capaz de opacar medianamente el embate del coronavirus en las redacciones y esa fue la reunión de "One Direction", con motivo de los 10 años de su formación. Sí, ya han pasado 10 años de trayectoria de una de las boy band más exitosas de todos los tiempos, quienes inusitadamente decidieron tomarse un descanso, aunque en definitiva no desaparece el furor por ellos.

Cuando los fans recuerdan que la fiebre por Back Streetboys, Westlife y Nsync, era todo lo que se vería, llegó la banda inglesa para revolucionarlo todo y dejar saber que, de todos modos, cada cuando hay espacio para una boy band más.

Así llegó el éxito desaforado para Harry, Zayn, Naill, Liam y Louis en el también show de talentos, The X Factor.

Se fueron en la cima

El éxito de '1D' fue tal, que llegaron a romper 6 récords Guinness como tener más seguidores en Twitter, más reproducciones en YouTube y colocar cuatro discos consecutivos en el número uno de las listas de más vendidos en Estados Unidos, lamentablemente, como sucedió en otros casos, el precio de la fama parece haber alcanzado muy pronto a sus integrantes y fue así que decidieron tomarse un descanso prolongado en 2015.

El primer indicio del fin de la banda llegó con el anuncio de Zayn Malik de que dejaba la banda para enfocarse en su carrera como solista. Luego, y a pesar de que hubo un disco más, el foco de atención que provocó Harry Styles, parece haber puesto otra piedra en el camino, hasta que por fin decidieron tomar un receso.

Afortunadamente, su fanaticada no dejó pasar la celebración e incluso antes de que el Covid-19 apareciera, estaba atenta ya para lo que pasaría en esta década con "One Direction".

Los planes del regreso

Al parecer, los manejadores del grupo y los mismos integrantes, fueron cautos al escuchar las súplicas de sus seguidores y ya hay noticias de lo que sucederá el próximo 23 de julio, y todo comenzó en la cuenta de Liam quien anticipó una entrevista con sus compañeros; desde entonces, todo en torno a la banda fue pólvora.

El 23 de julio será lanzado un sitio web, en el cual los fanáticos podrán encontrarse con una “experiencia inmersiva”, dijeron, la cual se llamará, "10 Years of One Direction". Dentro de esta experiencia de reencuentro con el grupo, se sabe que los amantes de la banda inglesa podrán ver un documental que incluye momentos íntimos, desde la primera audición, actuaciones importantes, su paso por "The X Factor" y un nuevo sencillo que lleva por nombre, Hystori.

Adémas, habrá otros contenidos en Spotify y en YouTube, incluso Alexa cantará "Happy Briday".

Aunque se especulaba, que sería Harry Styles quien no participaría de la reunión por el despunte de su carrera como solista y la buena crítica que ésta ha recibido, se confirmó que quien no estará será precisamente el primero en dejar la banda, Zyan Malik, pues en estos momentos se encuentra disfrutando del embarazo de su esposa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!