Cuando todavía el mundo no se reponía de la noticia de la reunión para celebrar los 10 años de "One Direction", muy pronto ha recibido un nuevo “vuelco” al corazón, pues ahora Taylor Swift ha tomado a todos por sorpresa, al anunciar que lanzará un disco totalmente nuevo a la media noche de este día, cosa que ha puesto de cabeza las redacciones y las redes.

La noticia fue dada por la misma artista, a través de sus mismas redes hoy, muy temprano. Con un collage de 9 fotografías en blanco y negro con esencia mexicana, fue que advirtió la “sorpresa”, diciendo que este material inédito es uno en el ha “volcado sus caprichos, sueños, miedos y frustraciones”, dijo Taylor en uno de los mensajes que acompaña a una de las postales, en medio de un espeso bosque.

Regresó a sus raíces

El disco que anuncia la artista de Pensilvania, emociona por varios motivos, partiendo desde el nombre: Folklore. Recordemos que Taylor Swift, como muchas chicas en su país, inició su carrera en el mundo del country, de ese modo, esta nueva entrega musical de la artista se antoja mucho más cercano a la intimidad de la mujer y sus sentimientos y no tanto al mercado que la ha arrastrado. Además, dijo, es un disco que ha tenido la oportunidad de grabar ella misma por los tiempos que el mundo atraviesa.

Taylor dijo que en medio de la pandemia que ha tomado por sorpresa a todos, muchas de las cosas que ha planeado, se vinieron abajo y otras, como este disco, vieron la luz insospechadamente y que hoy más que nunca, vale la pena hacer todo aquello que apasiona.

En ese sentido, dejó saber a sus fanáticos que su nueva producción está cobijada por artistas de renombre como Aaron Dessner, quien escribió algunos temas a su lado, además de Bon Iver y Jack Antonoff, quienes cantaron junto a ella en, por lo menos, alguno de los temas. Resalta el caso de Iver quien, a pesar de tener una larga y respetable trayectoria ya, no es precisamente del perfil mercadológico de la cantante, cosa que ilusiona a la crítica también.

¡Sabor a México!

A través de su misma cuenta, la rubia de ojos azules dio un adelanto de lo que se puede esperar para el lanzamiento de este disco, anticipando que será el sencillo "Cárdigan", el que lo inaugura con el primer clip, video del cual resaltó que quien hizo la fotografía, fue el mexicano Rodrigo Prieto, recientemente nominado al Oscar por la última producción de Martin Scorsese, el Irlandés, de quien, también se atina a suponer, fue el artífice de las fotos que coronaron la publicación de Taylor en Instagram con que anunció todo esto.

Sumado al anuncio del disco y el nuevo sencillo, hay varias noticias que ya se saben, por ejemplo, que este estará disponible también en vinilo y casete. También, el listado completo de las canciones que compondrán su material: “The 1”, “The last great american dynasty”, “Exile (Bon Iver)”, “My Tears Richochet”, “Mirrorball”, “Seven”, “August”, “This is my trying”, “Illicit affair”, “Inviible String”, “Mad woman”, “Epiphany”, “Betty”, “Peace”, “Hoax” y “The Lakes”, como bono para la edición de lujo; 16 canciones en total.

Este nuevo disco toma a todos por sorpresa y parece llegar en el mejor momento de la carrera de Taylor, pues, no solo supera los problemas que recientemente tuvo con su antiguo representante, Scooter Braun, quien le robó los derechos sobre sus canciones, sino que regresa para ponerse en el ojo público y cumplir con sus palabras, luego de anticiparle al presidente Donald Trump: “te echaremos en noviembre”, toda vez que en su país se acercan las elecciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!