El cantante de Música urbana, Bad Bunny, también conocido por su nombre de pila, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha levantado las señales de alarma alrededor del mundo, poniendo en apuros a sus millones de fanáticos pues se reporta que fue ingresado de emergencia a un hospital, sin que se sepa su ubicación por el momento, aumentando la angustia de sus seguidores.

Ubicación incierta

Según reporta el diario La Vanguardia, el ingreso se debió a una operación de emergencia debido a una apendicitis, la cual ya se está atendiendo. No obstante, y a pesar de que no representa un peligro eminente para la salud del reggetonero, la noticia muy pronto fue tendencia en redes sociales.

Muchas personas en su contra

La noticia tiene lugar apenas unos días después de que el músico urbano fuera reconocido como el compositor del año en el mundo, mismo hecho que paradójicamente ha despertado la molestia de la otra parte de su fama, pues a la par, el cantante levanta gran animadversión en el mundo precisamente por su música.

Los mensajes en redes se cuentan por miles entre los que destacan aquellos que exigen información sobre su cantante favorito, alegando que no descasarán hasta saber más sobre la salud del llamado ’Conejito malo'.

Un buen y mal año al mismo tiempo para 'Conejo malo'

Parece ser que la polémica para el puertorriqueño no descansa, pues apenas empezaba el año, se vio envuelto en otra encrucijada, luego de lanzar su canción 'Ýo perreo sola', misma que, en algunas personas despertó el ánimo de un sujeto comprometido con la causa feminista tan en boga hoy, y otros, lo acusaron de oportunista y que el lanzamiento solo era una estrategia para ganar ventas y seguidores.

Afortunadamente no todo ha sido malas noticias para Bad Bunny, pues, a pensas comenzaba el año, recibió tal vez el mejor premio a su recién iniciada carrera, pues en febrero apareció en el medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos, y, aunque en efecto de nuevo tuvo opiniones divididas por su particpación, es cierto que es una ventana como ninguna a la que muy pocos tienen acceso.

Para tranquilidad de sus seguidores y ante la pandemia por el SARS covid-19 que se vive en la actualidad se descartó oportunamente que dicho ingreso esté relacionado con el virus que hasta el momento ha afectado a más de 12 millones de personas en todo el mundo sin distinción de raza o estrato social.

Por el momento, hay que estar al pendiente de la información en torno a la salud del cantante para saber que ha sucedido, y la evolución de su malestar, y sin lugar a dudas de lo que tenga que decir, pues, sea lo que sea, sin duda alguna, despertará conmoción mundial como es debido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!