Una de las figuras más importantes del mundo de Hollywood sin lugar a dudas es Will Smith, quien, luego de saltar a la fama a protagonizar, El Príncipe del Rap, ya no se bajó del agrado del público quien lo arropó como uno de los actores más queridos por su carisma y su humildad, al estar en contacto con sus fanáticos fuera de los Estados Unidos.

Romper las vallas de seguridad para saludar de mano en mano, hablar español, filmar en Latinoamérica y contar con elencos hispanos, son muchos de los detalles que han abonado a la buena imagen del actor, pero ahora esa imagen se ve manchada toda vez que salieran a la luz una serie de malentendidas con quien fuera su pareja por muchos años, la también actriz, Jada Smith.

Otro de los gestos en los que Will Smith ha cimentado su carrera exitosa, es en el hecho de que presume ser un esposo ejemplar, o lo hacía, en cada oportunidad con su esposa Jada y la relación que tiene con ella, sin embargo, parece que eso ha llegado a su fin, pues ha salido a la luz una serie de infidelidades y rumores que han desencantado al público en general.

La confesión

En un talk show de la aún esposa de Will Smith, ambos profundizaron sobre la relación extramatrimonial que la también cantante tuvo con el rapero, e hijo de uno de sus hijos, August Alsina, todo mientras la pareja estaba separada. En ese sentido, ambos dijeron que era un momento complicado en el que se encontraban hartos el uno del otro y que los dos hicieron cosas estúpidas, que pudieron arruinar su matrimonio.

Will, también habría fallado

Aunque el rumor ya tenía semanas, es hasta hoy, en boca de ambos, que viene a confirmarse. No obstante, y como si la polémica fuera poca, algunos sitios en internet acusan al de Filadelfia de haber sido infiel también en su matrimonio, pues lo relacionan con Margot Robbie, todo, mientras ambos rodaban la película, Focus: maestros de la estafa.

De acuerdo con algunos testigos de la filmación del 2015, ambos habrían tenido varios comportamientos comprometedores en los que, por ejemplo, habrían entrado en una cabina fotográfica para capturar algunas imágenes de esa producción, hechos que inmediatamente fueron desmentidos por la otrora Harley Quinn diciendo que era una verdadera lástima que un juego entre los dos, fuera tomado tan lejos de contexto.

Al final, parece que el público se quedó del lado de Will, como si en efecto se tratara de un divorcio, pero unos y otros rumores resaltan y corren en las redacciones. Por años, se ha especulado que la pareja mantiene una relación abierta desde su inicio, en la que ambos siempre han podido relacionarse con otras personas sin ningún problema, porque a la par se ha especulado sobre la sexualidad de ambos, en particular de la Will Smith, quien se dice es homosexual y cuyo matrimonio lo ayuda a tener una carrera estable y es un buen negocio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!