5 anillos de compromiso deslumbrantes de las celebridades

El hermosos anillo de compromiso de Kate Middleton antes perteneció a Lady Di
El hermosos anillo de compromiso de Kate Middleton antes perteneció a Lady Di

Conoce los espectaculares y carísimos anillos de compromiso que lucen algunas de las celebridades

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Tan pronto como una celebridad se compromete, la joya en el cuarto dedo de su mano izquierda se convierte en el foco de mucho interés y especulación. Desde el de Beyoncé de 18 quilates de diamantes hasta el anillo de compromiso de la duquesa de Cambridge con un famoso zafiro ovalado; o el deslumbrante anillo de corte cuadrado de Priyanka Chopra y el brillante diamante engastado en solitario de Michelle Obama.

Aquí te mostramos 5 anillos de compromiso más espectaculares de las celebridades usados ​​por modelos, actrices, miembros de la realeza y músicos por igual.

Mira de cerca a continuación las fotos de 5 de los deslumbrantes anillos de compromiso de las estrellas .

1

Emily Ratajkowski

Prometido: Sebastian Bear-McClard. Anillo: Se dice que la pareja co-diseñó su anillo de compromiso de pera brillante y diamantes de corte cuadrado con Alison Chemla. Propuesta: Emily reveló los detalles de su compromiso en The Tonight Show con Jimmy Fallon y le dijo al presentador de televisión: "Él tomó el clip con el que se pagó la cuenta y me hizo un anillo, que me pareció muy romántico". Fecha de la boda: 23 de febrero de 2018.

2

Kate Middleton

Prometido: Príncipe William. Anillo: Un zafiro ovalado de Garrard rodeado de diamantes, que el príncipe Carlos le dio originalmente a la difunta Diana, princesa de Gales. Propuesta: noviembre de 2010. Fecha de la boda: 29 de abril de 2011.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!