5 apasionantes novelas de suspenso

Los libros de suspenso siguen siendo de los favoritos de los lectores
Los libros de suspenso siguen siendo de los favoritos de los lectores

Hay novelas de suspenso que te tienen al filo del asiento mientras las lees, 'Objetos afilados' es una de ellas

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Ya sea que necesites una lectura en la playa, una lectura en un avión o simplemente algo para leer antes de acostarse (si te atreves), hay una categoría con la que siempre puedes contar: el suspenso. Estos cuentos llenos de intrigas enigmáticas y giros impactantes siempre han cautivado a los lectores y se han vuelto más populares que nunca en los últimos años.

Aquí hay una lista de cinco libros de suspenso tanto nuevos como antiguos, que te mantendrán agarrado al borde de tu asiento.

1

El paciente silencioso de Alex Michaelides

Alicia tiene la vida de ensueño, pero un día su esposo llega a casa y ella lo mata a tiros. A partir de ese momento, nunca pronuncia una sola palabra, lo que hace que su negativa discuta su acción asesina,y se convierta en el caso más comentado de la historia. Este libro te sorprenderá de principio a fin. No es de extrañar que haya sido votado como el mejor thriller de 2019.

2

El silencio de los corderos de Thomas Harris

Si bien Jodie Foster y Sir Antony Hopkins son inolvidables en la versión cinematográfica, el libro es mucho más denso y ofrece mucha más información sobre la psicología de Hannibal Lecter. Pensar en Hopkins mientras lees estos personajes te lleva incluso a otra dimensión.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!