5 celebridades con títulos universitarios sorprendentes

Eva Longoria termina una maestría en Estudios Chicanos
Eva Longoria termina una maestría en Estudios Chicanos

No sólo son belleza y talento, estos 5 artistas tienen estudios universitarios, como Eva longoria que tiene una Maestría en Estudios Chicanos

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La mayoría de las veces, las celebridades son elogiadas por su atractivo sobre sus habilidades profesionales, ya sea actuando, bailando o cantando. Pero hay bastantes celebridades que han obtenido títulos universitarios bastante impresionantes que no tienen nada que ver con las carreras que eligieron. Algunas de estas estrellas de Hollywood pueden incluso considerarse académicas.

Sigue leyendo y descubre en qué se especializaron estos 5 artistas. ¡Seguro que algunos te sorprenderán!

1

Freddie Highmore tiene una licenciatura en español y árabe

El actor inglés debutó por primera vez en la comedia Women Talking Dirty cuando solo tenía siete años. Desde entonces, se ha forjado un nombre destacado en Hollywood. A pesar de su éxito, Highmore nunca dejó de estudiar. Obtuvo su educación secundaria en Highgate School. Más tarde, cuando estaba filmando Bates Motel, estudió en el Emmanuel College de la Universidad de Cambridge. Highmore obtuvo un doble primer grado, una contraparte británica de los honores de primera clase, en español y árabe.

2

Kourtney Kardashian tiene una licenciatura en artes teatrales

La mayor de las Kardashian fue a Texas y se inscribió en la Universidad Metodista del Sur para obtener una licenciatura. Pero después de dos años, se mudó a la Universidad de Arizona, donde obtuvo su licenciatura en artes teatrales con especialización en español.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!