5 compras extravagantes de las estrellas

Así es la increíble mansión que Paris Hilton creó para sus perros
Así es la increíble mansión que Paris Hilton creó para sus perros

Desde casas para perros de 325 mil dólares hasta detectores de fantasmas son algunas de las excentricidades de los famosos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No es ningún misterio que las celebridades de Hollywood vivan en un mundo de fama y riqueza , un mundo casi paralelo al nuestro, la gente común. A menudo, este mundo privilegiado les lleva a desear poseer objetos, o satisfacer vicios reales que van más allá de la llamada normalidad .

Todos, de hecho, tenemos pasiones u obsesiones reales, pero los VIP no se escatiman. Las celebridades de renombre internacional están dispuestas a gastar cifras realmente locas por compras realmente extravagantes .

Las celebridades, de hecho, desembolsan cantidades de seis cifras solo para agarrar lo que las haría felices, incluso si a menudo, según los fanáticos, serían objetos triviales, si no inútiles. Algunos VIP, de hecho, han sorprendido a sus fans con unas compras realmente extrañas ,también consideradas excesivas, superando realmente el límite .

Pero los deseos son siempre deseos , incluso si se consideran fuera de lo común y son tan lujosos y costosos que son inimaginables.

Aquí te mostramos las 5 compras más extravagantes de los famosos:

1

Beyoncé y las polainas doradas

La reconocida cantante estadounidense no escatimó en gastos para sorprender a los fanáticos durante su actuación en 2007. Beyoncé, de hecho, con motivo de los Bet Awards lució un par de leggins dorados , ¡pero realmente dorados! La esposa de Jay Z habría gastado alrededor de 100,000 dólares para comprar estos leggings hechos literalmente de oro.

2

Kim Basinger y su ciudad

Kim Basinger , allá por 1989,compró la ciudad de Braselton, en el Estado de Georgia. La actriz tenía planes de convertir toda el área en un parque de diversiones e instalar estudios de cine allí. Con 20 millones de dólares , Kim Basinger habría comprado la ciudad, pero el proyecto nunca se completó.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!