No es ningún misterio que las celebridades de Hollywood vivan en un mundo de fama y riqueza , un mundo casi paralelo al nuestro, la gente común. A menudo, este mundo privilegiado les lleva a desear poseer objetos, o satisfacer vicios reales que van más allá de la llamada normalidad .
Todos, de hecho, tenemos pasiones u obsesiones reales, pero los VIP no se escatiman. Las celebridades de renombre internacional están dispuestas a gastar cifras realmente locas por compras realmente extravagantes .
Las celebridades, de hecho, desembolsan cantidades de seis cifras solo para agarrar lo que las haría felices, incluso si a menudo, según los fanáticos, serían objetos triviales, si no inútiles. Algunos VIP, de hecho, han sorprendido a sus fans con unas compras realmente extrañas ,también consideradas excesivas, superando realmente el límite .
Pero los deseos son siempre deseos , incluso si se consideran fuera de lo común y son tan lujosos y costosos que son inimaginables.
Aquí te mostramos las 5 compras más extravagantes de los famosos:
Beyoncé y las polainas doradas
La reconocida cantante estadounidense no escatimó en gastos para sorprender a los fanáticos durante su actuación en 2007. Beyoncé, de hecho, con motivo de los Bet Awards lució un par de leggins dorados , ¡pero realmente dorados! La esposa de Jay Z habría gastado alrededor de 100,000 dólares para comprar estos leggings hechos literalmente de oro.

Kim Basinger y su ciudad
Kim Basinger , allá por 1989,compró la ciudad de Braselton, en el Estado de Georgia. La actriz tenía planes de convertir toda el área en un parque de diversiones e instalar estudios de cine allí. Con 20 millones de dólares , Kim Basinger habría comprado la ciudad, pero el proyecto nunca se completó.
