5 cosas que no habías leído sobre Lady Di

Nadie olvida a la princesa Diana
Nadie olvida a la princesa Diana

A 23 años de su muerte, recordamos a la princesa del pueblo contándote 5 datos curiosos sobre ella

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Este 31 de agosto se cumplen 23 años desde que la princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico. Su entusiasmo por la vida y su legado de amor y compasión continúan viviendo a través de sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry , y aquellos cuyas vidas tocó. En un homenaje a Diana, cuyo poder de fascinación nunca ha muerto, exploramos 5 hechos menos conocidos sobre la Princesa del Pueblo

1

Se llama Diana en honor a una duquesa

Diana fue la cuarta de cinco hijos de John Spencer, vizconde Althorp, y su primera esposa Frances. La pareja había estado esperando un niño, y cuando llegó Diana, no se eligió ningún nombre durante una semana. Finalmente se decidieron por Diana Frances, en honor a su madre y su pariente lejana Diana Russell, duquesa de Bedford.

2

Unida desde su nacimiento a la familia real

Su familia siempre tuvo vínculos con la familia real. Ambas abuelas de Diana sirvieron como damas de honor de la Reina Madre, y Diana creció en Park House, ubicada en Queen's Sandringham Estate. La realeza solía ir de vacaciones a la vecina Sandringham House, y Diana jugaba con el príncipe Andrew y el príncipe Edward, los hermanos menores del príncipe Carlos , cuando era niña.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!