5 de las joyas más hermosas que ha lucido Kate Middleton

Aretes, anillos y collares: Kate Middleton utiliza joyas con gran historia
Aretes, anillos y collares: Kate Middleton utiliza joyas con gran historia

Ser parte de la realeza le permite lucir impresionantes joyas que han pertenecido a otras reinas a lo largo de la historia de la familia real inglesa

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton brilla donde quiera que se presente, no sólo por su gran carisma sino por el estilo que tiene de ir combinando tiaras de diamantes y broches de reliquia, con pendientes llamativos, colgantes gráficos y piezas a medida diseñadas por joyeros británicos emergentes, por supuesto.

Aquí te mostramos 5 de las joyas más emblemáticas de la esposa del príncipe William.

1

Amatista a juego con sus ojos

En el año 2012 la duquesa de Cambridge visitó Leicester, ahí se le pudo ver radiante con un peinado de media cola que le permitía lucir unos aretes colgantes de diamantes y con una gran amatista verde que combinaba perfecto con sus ojos.

2

Los aretes de mamá

Durante las lunas de octubre de 2015 durante el estreno de Spectre en el Royal Albert Hall, la esposa del príncipe William la duquesa utilizó unos pendientes de diamantes con espectaculares piedras de topacio azul envueltos en oro blanco. Sólo que esta vez no eran parte de la realeza, sino de su madre que se los prestó para lucirlos ese día especial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!