5 diferencias entre la boda de Kate y Meghan

Las diferenicas en las bodas de Meghan Markle y Kate Middleton
Las diferenicas en las bodas de Meghan Markle y Kate Middleton

Dos duquesas, dos esposas de los príncipes de Inglaterra y sus dos diferentes bodas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Las bodas de los príncipes de Inglaterra, William y Harry fueron eventos mundiales que fueron vistos por millones de personas alrededor del mundo, pero a pesar de tratarse de dos miembros de la familia real, y de dos hermanos, sus bodas fueron diferentes. William y Kate, al momento de sus enlaces matrimoniales se encontraban por arriba en el escalafón, lo que quiere decir que algún día se convertirán en el Rey y la Reina consortes, mientras que Harry y Meghan ya se han apartado de sus deberes como reales.

Aquí te presentamos algunas de 5 diferencias que quizás te hayas perdido sobre las dos bodas reales.

1

Los anillos de compromiso

El anillo de compromiso que el Príncipe William le dio a Kate Middleton perteneció a la Princesa Diana y está valuado en unos 400 mil dólares. El anillo de compromiso de Meghan también presenta joyas de la colección de la Princesa Diana y tiene dos de sus diamantes enmarcando una piedra central.

2

Los trajes del príncipe Carlos en las bodas de sus hijos

El príncipe Carlos vistió un atuendo notablemente diferente en las dos bodas de sus hijos, William y Harry. Para la boda del Príncipe William con Kate, Carlos lució su uniforme real completo, con todas sus insignias. Mientras que en el enlace matrimonial del Príncipe Harry y Meghan, el Príncipe Carlos se vistió con un traje gris simple.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!