5 finales memorables de la historia de la Champions League

Champions League se juega en estos momentos
Champions League se juega en estos momentos

PSG y Bayern Munich se disputan en este momento la copa, pero en otros momentos se han jugado finales que han hecho historia

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La final de la Champions League se está llevando a cabo en este momento: una final totalmente reñida entre PSG y Bayern Munich.

La esperanza es que los dos equipos den vida a un partido espectacular, como suele suceder en el epílogo de la principal competición europea, mientras tanto, aquí están las 5 finales más bonitas de la historia de la Champions League.

1

Real Madrid - Juventus (2017)

Uno de los principales lamentos de la Juventus , en un ciclo impresionante como el que arrancó hace ocho años, está representado por la Champions League : los bianconeri han llegado a la final dos veces en los últimos años, ante el Real Madrid se han enfrentado a una derrota, un 4 -1 llegó con un doblete del futuro Juventus Cristiano Ronaldo y goles de Casemiro y Asensio, para frustrar el bonito gol de Mandzukic.

2

Barcelona - Manchester United (2011)

El Barcelona de Guardiola superó al Manchester United en 2011, 3-1 el resultado final en Wembley. El mítico tiki taka desarrollado por Messi, Xavi e Iniesta estiró a los Diablos Rojos, solo capaces de engañarse gracias al 1-1 de Rooney pero luego definitivamente estirado por Messi y David Villa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!