5 formas de hacer que el corrector parezca invisible

Conoce la mejor forma de utilizar el corrector
Conoce la mejor forma de utilizar el corrector

Puedes lucir un maquillaje increíble si conoces los secretos de cómo usar correctamente el corrector

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Es una verdad bien conocida: el corrector cambia las reglas del juego por la mañana como un espresso doble. Pero tan importante como tener la fórmula perfectamente combinada en tu arsenal es saber cómo aplicar el corrector para borrar las ojeras y cubrir las manchas no deseadas para un efecto de maquillaje sin maquillaje, especialmente en la era de Zoom. Y ahí es donde entran los conocimientos profesionales.

Aquí, te decimos 5 cosas sobre cómo aplicar el corrector para obtener ese acabado impecable donde lo necesites.

1

Crea un lienzo liso

Limpiar e hidratar a fondo la piel con un humectante rico pero ingrávido es solo el comienzo. Idealmente debes usar un exfoliante facial para obtener un brillo completo y sin escamas, antes de untar la piel con un suero de vitamina A .

2

Conoce tus sombras

Cuando tus matices no combinan, el corrector comienza a lucir cenizo o simplemente se destaca demasiado. Los tonos de piel más cálidos deben buscar matices amarillos o naranjas, mientras que los tonos de piel más fríos encontrarán los tonos rosados ​​más favorecedores. Además, debes usar diferentes tonos de corrector en diferentes partes de tu rostro. En la parte inferior de los ojos, use una fórmula que refleje la luz que sea un tono más claro que su piel para iluminar el área, por ejemplo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!