5 formas de vida creativas e ingeniosas

Las casas con materiales reciclados son de lo 'in' en los nuevos estilos de vida
Las casas con materiales reciclados son de lo 'in' en los nuevos estilos de vida

La revolución de la vivienda alternativa está en auge, desde la vida en furgoneta hasta casas de bricolaje son hoy en día una opción

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Atrás quedaron los días de las mega mansiones y los estilos de vida de lujo. Con el aumento de los costos de la vivienda y la creciente necesidad de "volverse ecológicos", la gente está recurriendo a nuevos estilos de vivienda. Esto puede incluir cualquier cosa, desde el estilo de vida de la “vida en furgoneta” glorificado por Instagram hasta casas de bricolaje en colinas autosuficientes. Si bien muchas de estas opciones son de bajo costo, aún requieren un poco de efectivo.

Si no te gustan las tuberías al aire libre, consuélate con el hecho de que un autobús escolar completamente remodelado puede contener una ducha, un lavabo y un inodoro. Estos ciertamente agregan más al precio. Si es demasiado, siempre pueded detenerte y usar la naturaleza. Al elegir el tipo de vida fuera de la red común, descubrirás que hay un mundo de opciones de vivienda que no son solo autobuses, camionetas o vehículos recreativos. A las personas que buscan nuevos tipos de situaciones de vida se les ocurren nuevos diseños sorprendentes, algunos incluso de gama alta. Estas casas pequeñas permiten una vida sencilla con menos materiales. Incluso ha generado todo un movimiento arquitectónico y social.

Aquí te mostramos 5 formas de vida creativas e ingeniosas.

1

Proyecto Van Life

Esta es, con mucho, la forma de vida alternativa más popular que atrae a cualquiera, desde hippies nómadas incondicionales hasta hipsters ricos en un descanso de la vida de la ciudad. Actualmente, Estados Unidos está experimentando una revolución en el hogar con personas de todo el país que están convirtiendo viejas camionetas Sprinter en casas móviles. Es barato de comprar y obviamente puedes viajar a cualquier parte.

2

Cultura de contenedores

Por unos mil dólares convierte algunos contenedores de transporte antiguos en una casa en toda regla. De hecho, todo el sistema de viviendas se ha convertido en una alternativa bastante de moda y han comenzado a aparecer algunos diseños bastante artísticos. Estos trozos de acero corrugado incluso han comenzado a albergar comunidades de artistas. Echa un vistazo a Container City, una comunidad de contenedores en Cholula, Puebla.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!