5 curiosidades sobre los animales rescatados

Los animales rescatados en espera de ser adoptados y amados
Los animales rescatados en espera de ser adoptados y amados

Los perros mayores no son los que más habitan los refugios, ni tampoco son tan mal educados

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Las personas que buscan una nueva mascota pueden pensar que para obtener razas o características específicas, deben acudir a un criador, pero los animales rescatados pueden ofrecer las mismas opciones que las mascotas de raza pura.

Algunas familias piensan automáticamente en ir a un refugio para elegir una nueva mascota, al igual que algunas personas piensan automáticamente en un criador. Si bien ambas son opciones válidas, hay muchas cosas sobre los animales que han sido rescatados que sorprenderán a todo tipo de amantes de las mascotas.

Aquí te mostramos 5 de ellas.

1

Puedes encontrar rescates de cualquier raza o tipo.

Mucha gente piensa que ir a un refugio de animales para conseguir una mascota significa que conseguirás cualquier tipo de perro o gato que tengan disponible. Eso es simplemente falso. Las organizaciones de rescate, dado que son operadas por voluntarios, pueden tener cualquier raza de perros o gatos. Aunque claro que eso no significa que haya unos más importantes que otros.

2

No todos los animales rescatados son mayores

Los refugios y los rescates tienen muchos conceptos erróneos flotando a su alrededor, y el más grande tiene que ser que muchas mascotas en un refugio son animales más viejos, que son más difíciles de cuidar, tienen más problemas de salud y no pueden vincularse con los nuevos dueños. fácilmente. Esta última parte es falsa, ya que los animales más viejos necesitan hogares para siempre y aman a sus dueños tanto como los animales jóvenes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!