5 impactantes dobles de las estrellas

Los dobles que dan vida a las esenas de acción en el cine
Los dobles que dan vida a las esenas de acción en el cine

Hasta los mejores actores necesitan de un doble que haga por ellos las peligorsas escenas de acción

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Cada quien hace lo que sabe y ser actor no necesariamente significa que sabes exponerte y realizar escenas de riesgo, es por ello que muchos de los actores utilizan dobles para las escenas peligrosas en las películas, tal es el caso del famoso actor de Thor, Chris Hemsworth que ha trabajado palmo a palmo con Bobby Holland o el doble Anthony Molinari que igual ha doblado a Geroge Clooney que a Marc Ruffalo.

Conoce aquí a 5 de los dobles más famosos de los actores:

1

Bobby Holland, el doble de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha usado el mismo doble de acción en todas las películas desde Thor: The Dark World en 2013. Bobby Holland se entrenó como gimnasta desde los cuatro años antes de adentrarse en el mundo de las acrobacias en 2008. Su primer trabajo de acrobacias fue duplicar a Daniel Craig en Quantum of Solace, y también ha trabajado en juegos como Game Of Thrones y la trilogía The Dark Knight, duplicando estrellas como Ryan Reynolds, Chris Pine y Chris Evans.

2

Tony Angelotti casi muere en Piratas del Caribe

El trabajo de un doble en las películas de acción es muy peligroso y eso se pudo ver en la película de Piratas del Caribe donde Tony Angelotti casi pierde la vida al filmar una escena de un yo-yo humano. Tony Angelotti demandó a Walt Dinsey Co. por la falta se seguridad que lo puso en riesgo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!