5 libros de terror que han sido parte del mundo literario durante años

Libros de terror que no te ndejarán dormir
Libros de terror que no te ndejarán dormir

El género de horror no es para todos, se necesita de mucha valentía para terminar un libro de miedo: The woman in black es sin duda, de los mejores

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los libros de terror han sido parte del mundo literario durante años, pero parece que el horror en todos sus medios ha ido en aumento en los últimos tiempos. Quizás la gente se está dando cuenta de lo satisfactorio que es instalarse en una historia de miedo, sentir la adrenalina y luego cerrar el libro, apagar la película o alejarse de esa casa encantada al final.

Para ayudarte en tu propio viaje espeluznante, hemos elaborado una lista de los 5 mejores libros de terror de todos los tiempos.

1

La mujer de negro de Susan Hill (1983)

Uno de los valores atípicos tonales más grandes de esta lista, es La mujer de negro de Susan Hill que está elaborado como una novela gótica tradicional, y probablemente podría engañar a los lectores haciéndoles pensar que Hill es unos cientos de años mayor de lo que realmente es. Publicada en 1983, La mujer de negro es mejor conocida hoy por inspirar una de las obras de teatro más antiguas del West End de Londres (y una película de Daniel Radcliffe).

2

John Dies at the End de David Wong (2007)

Wong, con una especie de desgarro y caída de estilo punk-rock, al estilo de un videojuego, en la tradición de Weird Tales, agrupa carismáticamente una narrativa de monstruosidades moderna y altamente evocadora, con un montón de de las púas de las que cualquier joven de 17 años podría reírse.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!