5 looks de Kate Middleton en las bodas reales

Kate no quiso opacar a Meghan Markle en su boda con su look
Kate no quiso opacar a Meghan Markle en su boda con su look

Kate Middleton siempre con brillo propio por sus looks espectaculares en las bodas reales

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La vestimenta de los invitados a la boda tiene cierto arte: obviamente, la regla número uno es no eclipsar a la novia, y es importante equilibrar el aspecto elegante pero no el glamour exagerado. Y una persona que siempre se las arregla para lograrlo es la duquesa de Cambridge . Desde cumplir maravillosamente bien con sus deberes fraternales en las nupcias de Pippa Middleton hasta usar vestidos sumamente sencillos para no opacar a las novias, la duquesa Kate es una profesional en lucir elegante sin distraerse del evento principal.

1

Boda de la princesa Beatriz y Jack Brooksbank, Castillo de Windsor, octubre de 2018

La duquesa Kate se vio absolutamente deslumbrante en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el castillo de Windsor el 12 de octubre. Llegó con su esposo, el Príncipe William, con un elegante vestido rosa frambuesa de Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos. Kate llevaba un vestido de la misma etiqueta para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y su propio vestido de novia era del diseñador.

2

La boda de Robert Snuggs y Sophie Carter, Norfolk, septiembre de 2018

Kate lucía radiante con un abrigo Catherine Walker azul aciano con un vestido de encaje debajo y una hermosa corona de flores a juego. Ella coincidía perfectamente con los miembros más jóvenes de la fiesta nupcial, los pajeteros y las damas de honor, así como con el novio, Robert Snuggs, quien vestía un chaleco azul y corbata azul.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!