5 looks excéntricos de las celebridades

Los looks de las celebridades que nunca olvidaremos
Los looks de las celebridades que nunca olvidaremos

Hay celebridades que no tienen miedo a correr riesgos y presumen looks que nunca olvidaremos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los artistas son nuestra principal fuente de inspiración en la Moda. Podemos confiar en sus gustos de creación de tendencias para ideas sobre nuestro guardarropa.

Las revistas están llenas de sus mejores looks y atuendos siempre puntuales. Pero lo que más adoran las celebridades es provocar a los fanáticos vistiendo actitudes rebeldes con atuendos a juego, sin perder la oportunidad de lucir los looks más excéntricos y vanguardistas.

Desde Katy Perry hasta Anna Vreeland, a todas les encanta jugar con la moda.

Ser "raro" es una parte encantadora de interpretar a su personaje.

Los diseñadores de moda como Jeremy Scott, Riccardo Tisci y Thierry Mugler, por otro lado, no pueden resistirse a inspirar a las celebridades a través de piezas hechas a medida para sus apariciones regulares.

Echemos un vistazo a 5 looks de celebridades más excéntricos.

1

Glitter Chic en Anna Vreeland

Anna Vreeland posó junto a Patti Wilson para Vogue Italia. Es nieto de Diana Vreeland, famosa editora en el campo de la moda. Ambos miembros de la familia comparten la pasión por la moda. De hecho, Anna V. es ahora una de las modelos más solicitadas del momento, y marca la diferencia donde quiera que vaya. Ella es excéntricamente genial con un aspecto de piel blanca y grungy, complementada con un par de gafas de sol de gran tamaño y brillantes.

2

Katy Perry Glam

Katy Perry es la reina de las miradas caprichosas. Ella siempre juega con la moda y le gusta combinar lo inigualable. La hemos visto muchas veces usando atuendos poco convencionales que llegan al borde de lo extraño, pero nunca a lo desagradable o vulgar. Katy siempre se mantiene glamorosa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!