5 películas para ver de actores que interpretan personajes históricos

El discurso del Rey: gran interpretación de Colin Firth
El discurso del Rey: gran interpretación de Colin Firth

Son actores camaleónicos que han llevado las historias de quienes cambiaron el mundo, a la gran pantalla

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Hay actores que han alcanzado la cima del éxito interpretando personajes históricos. Como el Eddie Redmayne, ganador de su primer Oscar por interpretar a Stephen Hawking en La teoría del todo, pero también el cambio rápido Anthony Hopkins como Hitchcock.

A continuación, los 5 mejores actores interpretando personajes históricos (en nuestra opinión).

1

Eddie Redmayne en La teoría del todo

Dirigida por James Marsh, The Theory of Everything vio a Eddie Redmayne interpretar al joven Stephen Hawking , físico, astrofísico y cosmólogo, ganando el Premio de la Academia al Mejor Actor por este papel. Estrenada en 2014, es la adaptación cinematográfica de la biografía Towards Infinity, escrita por la ex esposa de la física Jane Wilde quien, en la película, es interpretada por Felicity Jones.

2

Colin Firth en El discurso del rey

La historia del tartamudeo del rey Jorge VI y su relación con Lionel Logue, el logopeda que lo ayudó, conmovió a muchos de nosotros. También gracias al elenco, en el que el protagonista es Colin Firth junto a Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter. Aclamada tanto por la crítica como por el público, la película ha acumulado premios que incluyen cuatro premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!