5 platillos exquisitos de la deliciosa cocina alemana

La comida típica de Alemania ha traspasado fronteras.- elviajerofeliz.com
La comida típica de Alemania ha traspasado fronteras.- elviajerofeliz.com

La gastronomía de Alemania comparte sabores con influencias de las regiones del sur de Baviera y Suabia

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La cocina alemana es muy variada de una región a otra y comparte muchos de sus platillos con Suiza y Austria. La mayoría de sus recetas incluyen carne de cerdo, de ternera y aves del corral, como gallina, ganso, pavo y la oca, esta última utiliza su pechuga ahumada. Los pescados también se encuentran en los menús alemanes, entre ellos el salmón, el bacalao, la solla y el rodaballo. La mayoría de las recetas los incluyen ya preparados en forma de escabeche, salados o ahumados.

La reina de los ingredientes alemanes es la salchicha, elaborada con carne picada en embutidos, aderezada con diversas especias, que pueden tener diferentes presentaciones: curadas, escaldadas y asadas.

A continuación 5 recetas de cocina alemana, que todos adorarán.

1

El delicioso Crucrut

Es un platillo alemán a base de col agria fermentada, que se aliña con algunas especies como el eneldo, pimienta negra, laurel, alcaravea y enebro. Es un acompañante muy común de las carnes asadas, carnes de cerdo, salchichas y también es ideal para sándwiches, ensaladas y estofados.

2

El exquisito Kassier

Este es un platillo a base de una deliciosa chuleta de costilla de cerdo ahumada y en salazón, generalmente acompañada de Crucut. Se prepara aderezada con pimienta, arándanos, laurel, eneldo, vino Riesling y perejil picado.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!