5 platillos internacionales para preparar en casa

Recetas fáciles internacionales para preparar desde casa al llegar de viaje
Recetas fáciles internacionales para preparar desde casa al llegar de viaje

Para no extrañar tanto los lugares que has visitado, intenta preparar en casa estos 5 platillos internacionales, como la paella típica de España

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Volver a casa después de las vacaciones nunca es divertido, pero eso no significa que tu experiencia tenga que llegar a su fin. Si sientes pasión por los viajes y estás de humor para comer algo de comida de vacaciones, ¡puedes llevar la experiencia a tu cocina! Por supuesto, puede que no sea tan delicioso y auténtico como los lugareños que saben cómo hacerlo, ¡pero vale la pena intentarlo!

¡Prueba a preparar estos 5 platillos internacionales y vuelve al modo de vacaciones desde la comodidad de tu hogar!

1

Rusia - Blini

Si eres goloso, te encantarán los blinis que se encuentran en Rusia. Estos panqueques delgados como una oblea están rellenos con ingredientes dulces (o salados) de tu elección. Si quieres ser fiel a la tradición rusa, ¡rellénalos con cerezas frescas y crema o con caviar y salmón!

2

España - Paella de marisco

Un bocado de humeante de paella y estarás en una playa en España: ¡este plato es así de poderoso! La paella es un plato de arroz español que se originó en Valencia. Es uno de los platos más conocidos de la cocina española, así que si alguna vez tienes ganas de sentirte en el corazón de España, prepara una paella. Si no eres fanático de los mariscos, ¡opta por el pollo!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!