5 prendas de la moda en neón que se ven este verano

Zapatos neón en esta temporada de verano
Zapatos neón en esta temporada de verano

Los colores neón siguen inundando los desfiles y siendo tendencia en esta temporada de verano

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El nuevo estado de ánimo permite que el neón se introduzca en el armario. Piensa: unas alpargatas de verano en un tono amarillo sorprendentemente luminoso , o un bolso clásico en azul eléctrico.

A medida que entramos en la nueva temporada, el neón también se puede introducir igualmente a través de un mini vestido que en un look súper elegante. Aquellos que no están del todo preparados para la ropa exterior fluorada deberían buscar accesorios. Un pendiente de resina amarillo o un par de gafas de sol Versace naranjas picantes son formas sencillas de aprovechar esta tendencia más brillante.

A continuación, 5 clásicos de vestuario reinventados en neón para comprar ahora.

1

Alpargatas

En las pasarelas hemos visto una constante: las alpargatas brillantes y vibrantes que parecen florecer en cada pisada. En esta colección la sensación de escapismo y alegría se vuelve total. Como mensaje positivo y energizante, muy apto para este momento.

2

Bolso de piel de becerro neón

Los bolsos bandolera pequeños de piel de becerro fluorescente son de los consentidos. Su tamaño afrece la comodidad que buscan las mujeres; se puede colgar del hombro o llevar en forma de bandolera gracias a su correa extensible. Es una de las favoritas de esta temporada que está arrasando en las tiendas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!