5 rasgos característicos del majestuoso Donald Trump

Donald y Melania, una pareja elocuente en la política de EEUU. - newstatesman.com
Donald y Melania, una pareja elocuente en la política de EEUU. - newstatesman.com

Catalogado como uno de los presidentes más controversiales, Trump buscará desesperadamente la reelección en noviembre

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El presidente número 45 de Estados Unidos se ha destacado por su larga carrera empresarial y como figura televisiva. Su envidiable fortuna le ha permitido ocupar la posición 766, entre las personas más acaudaladas del planeta; según el ranking de la revista Forbes.

Tras una gestión gubernamental que no ha gustado a muchos, Trump se prepara este año para ir a la reelección, aunque muchos de sus detractores esperan derrotarlo en las próximas elecciones, al considerar que ha lanzado horrendos mensajes que favorecen la violencia de género y el mal trato a los migrantes, especialmente mexicanos.

A continuación cinco rasgos particulares de Trump, a quienes muchos critican por sus polémicos comentarios racistas y de discriminación.

1

Una adolescencia difícil

Donald tuvo una adolescencia rebelde, a los 13 años mostró serios problemas de conducta que provocaron su salida de la escuela the Kew-Forest School en Forest Hills, Queens. Tras estos incidentes sus padres lo trasladaron a la Academia Militar de Nueva York.

2

El divorcio de Marla

La actriz Marla Maples fue esposa de Trump entre los años 1993 y 1999, de quien el magnate finalmente se separó legalmente y a quien debió pagarle 2 millones de dólares. El divorcio fue catalogado como “poco costoso”, pese a la gran fortuna propiedad del magnate.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!