5 razas de gatos ideales como mascotas de compañía

Los gatos son ideales para prevenir enfermedades en los chicos. - 1zoom.me
Los gatos son ideales para prevenir enfermedades en los chicos. - 1zoom.me

La mascota con más popularidad en el mundo, después del perro, es el gato. EEUU y Europa son las regiones donde más gatos hay en los hogares

No te pierdas las últimas noticias
Pincha en el tema que te interese para empezar a seguirlo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias que no te puedes perder.
Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Muchos beneficios tienen los dueños de gatos, algunos estudios científicos revelan que las personas que crían a un minino suelen ser más sanas y felices. Los gatos pueden ayudar a reducir el estrés en sus dueños, por otra parte los propietarios de estas mascotas tienen una tensión arterial baja y, por lo general, los niños que crecen con gaticos tienen menos enfermedades, que aquellos que no tienen animales de compañía.

En Estados Unidos y muchas naciones de Europa existe un alto porcentaje de gatos criados en los hogares, tendencia que se ha incrementado en los últimos años. Los gatos son adorables animales de compañía, pero hay que aprender a cuidarlos, alimentarlos y saber convivir con ellos.

A continuación 5 razas de gatos, ideales para criarlas en el hogar.

1

El gato ruso azul

Su pelaje grisáceo con destellos plateados lo distinguen de otras razas de mininos. Son ideales para el hogar, fáciles de entrenar, son muy mimosos y moderadamente activos. Su precio en Europa puede rondar entre 500 y 700 euros.

2

El encantador gato somalí

Esta raza de gatos es muy activ, juguetona y suelen tener un peso moderado. Es fácil criarlos en casa por su carácter dócil y sociabilidad. Disfrutan de sus dueños y de otros animales, porque les gusta tener compañía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!